Buscándome las Habichuelas

Es una empresa de inserción social de Cáritas Diocesana de Tenerife, cuyo objetivo principal es insertar a personas en situación de vulnerabilidad por medio del empleo y la formación en agricultura ecológica.

Queremos dotar a las personas contratadas de los conocimientos necesarios para poder acceder al mercado laboral ordinario o incluso poner en marcha su propia iniciativa empresarial en el sector agrario.

Comercializamos nuestros productos a través de la distribución de Ecocajas directamente al consumidor@, también en tiendas ecológicas y herboristerías. Además varios restaurantes son clientes habituales del proyecto.

Disponemos de una alta variedad en verduras de temporada, flores comestibles y fruta, certificadas en agricultura ecológica por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA). Participamos en el programa Ecocomedores del Gobierno de Canarias y elaboramos caterings para eventos.

Si quieres más información sobre nuestros productos, puntos de venta, o distribución,  ponte en contacto con nosotr@s.

El proyecto es posible gracias a nuestros financiadores

Fondo Social Europeo - FSE Unión Europea
Cáritas Española
INDITEX

En términos coloquiales, "Buscarse las habichuelas" es la forma en la que uno trata de abrirse camino en medio de las dificultades. De ahí nace el nombre de este proyecto

¿Nos ayudas a ayudar?

Eres parte fundamental de Cáritas

Buscamos colaboradores activos, personas y empresas que con pequeños gestos, como ser voluntario, socio, o donante, consigan mejorar la vida de quienes nos rodean.

También puedes participar en nuestro programa de Empresas con Corazón o ser cliente de nuestras empresas de inserción social. Todo suma.

Actualizado 22 junio, 2021