Proyecto Mila

El Proyecto MILA está dirigido a personas con dificultades de inserción, y su ámbito de actuación principal es la zona metropolitana de Santa Cruz de Tenerife.

En el marco de este proyecto, en la actualidad se están desarrollando distintos Itinerarios Integrados de Inserción y de Formación dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad, cuya finalidad es proporcionar una serie de servicios que generen vías de acceso al mercado laboral, a través de la mejora de la empleabilidad de las/los participantes.

Estos Itinerarios incluyen certificación profesional acreditada/formación ocupacional (artes gráficas, electricidad, confección textil, cocina, atención sociosanitaria, etc), cursos complementarios, formación transversal, formación en competencias para el empleo, así como asesoramiento en emprendimiento y autoempleo.

Ofrece formación en:

• Artes gráficas
  • Confección Textil
  • Electricidad
  • Cocina
  • Comercio
  • Atención sociosanitaria
  • Restauración

Todos los itinerarios incluyen certificación profesional acreditada, acompañamiento hacia empresas de inserción y asesoramiento en emprendimiento y autoempleo.

Programa Empleo

El proyecto es posible gracias a nuestros financiadores

Fondo Social Europeo - FSE Unión Europea
Obra Social Fundacion La Caixa