Las leyes al servicio de las personas

El Gabinete Jurídico de Cáritas Diocesana de Tenerife empezó a dar sus primeros pasos en 2016, facilitando asesoramiento a los participantes de los distintos recursos de la entidad. De igual modo, se suscribieron sendos convenios de colaboración con los despachos de Fredy Santos y Sandra Rodríguez Vázquez, para ofrecer apoyo jurídico integral y gratuito a todas aquellas personas de los proyectos que lo requieran.

Además, periódicamente lleva a cabo distintos talleres, charlas formativas y jornadas especializadas, en las que se abordan cuestiones vinculadas a la vivienda, la inmigración o el empleo, entre otras.

Gabinete Jurídico

Se trabaja de forma estrecha con todos los proyectos de Cáritas Diocesana de Tenerife.