Ayelén

Ayelén es un recurso alojativo adaptado para dar alojamiento a ocho personas en situación de sin hogar, de ambos géneros, que permite acoger a parejas, mujeres y hombres indistintamente. La casa, que se encuentra ubicada en el municipio de Puerto de la Cruz, cuenta con siete habitaciones y zonas comunes. El proyecto está supervisado por un equipo de intervención que trabaja de forma integral el proceso de inclusión social de la persona.

Ayelén está incluido en el Programa de Inclusión Social de Cáritas Diocesana de Tenerife, y en este sentido se suma al proyecto María Blanca en la atención del norte de la isla de Tenerife, representando ambos los dos únicos recursos de atención con alojamiento para este colectivo que existen en la zona.

Ayelen

El proyecto es posible gracias a nuestros financiadores

cabildo

Ayelén, en el lenguaje mapuche, significa “alegría del hogar”. Eso es, precisamente, lo que ofrece un hogar, la seguridad, el confort y la pertenencia