Nuestra dirección

Cáritas Diocesana de Tenerife tiene sedes por toda la provincia para hacer efectiva su acción social y estar cerca de nuestra comunidad.

Las oficinas de Servicios Generales de Cáritas Diocesana de Tenerife se encuentran en:

Calle Juan Pablo II, nº 23, entresuelo izquierdo.
38004. Santa Cruz de Tenerife.
Islas Canarias. España

Tel: 922 277 212
Fax: 922 277 250

Síguenos en las redes sociales

Contacta con nosotros

Esto nos ayuda a gestionar mejor las peticiones que recibimos

(Por favor, describe con todos los detalles posible tu petición. Eso nos ayudará a que llegue a la persona adecuada rápidamente)

De conformidad con la LOPD 3/2018 y el Reglamento UE 2016/679, autorizo a Cáritas Diocesana de Tenerife la utilización de los datos de carácter personal aportados mediante la cumplimentación de este formulario, con la finalidad de atender a la solicitud realizada y al envío de información relacionada de interés. Podrá ejercitar su derecho a solicitar el acceso a sus datos, la rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, la oposición del tratamiento o la portabilidad de los datos, dirigiéndose a: info@caritastenerife.org

¿Nos ayudas a ayudar?

Eres parte fundamental de Cáritas

Buscamos colaboradores activos, personas y empresas que con pequeños gestos, como ser voluntario, socio, o donante, consigan mejorar la vida de quienes nos rodean.

También puedes participar en nuestro programa de Empresas con Corazón o ser cliente de nuestras empresas de inserción social. Todo suma.

Actualizado 16 enero, 2024