Hoja Parroquial

Desde inicios de marzo de 2019 se distribuyen por toda la Diócesis Nivariense las nuevas Hojas Parroquiales, diseñadas e impresas por nuestra empresa de inserción, 114 Espacio Creativo. Apostando por la sostenibilidad y una economía más justa y solidaria, nuestra empresa de inserción ha decidido recurrir a la risografía para la realización de las referidas hojas.

Se trata de un sistema de impresión que parece fruto de la unión entre la serigrafía y las fotocopias. La risografía destaca por su respeto por el medio ambiente en el proceso de impresión y por el uso de tintas de soja, así como por el atractivo acabado de las piezas impresas.

Todo esto combinado con el uso de un papel de colores, que cumple con las certificaciones PEFC (Asociación para la Certificación Española Forestal) y ECOLABEL, una distinción otorgada por la Comisión Europea para diferenciar a los productos que cumplen unas determinadas condiciones ecológicas asegurando un limitado impacto medioambiental.

Nueva hoja parroquial2

Actualizado 6 noviembre, 2021